Nueva edición limitada Ikea Trähus 2014 de inspiración invernal

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

Ikea Trähus

Quizá te sientas totalmente ante un dejà vu. Que en otoño salga una colección de edición limitada, que sea de estilo nórdico e invernal, que se llame Ikea Trähus, espera…¡esto ya pasó en el 2013!

Pero no temas, la colección Ikea Trähus 2014 viene repletita de novedades, eso sí, tan rústicas y acogedoras como las del año pasado. ¿Quién no sueña en invierno con pasar unos días en una casita en la montaña, rodeados de nieve pero bien calentitos dentro al calor en la chimenea? ¡Con Ikea Trähus puedes llevarte esa sensación a tu casa!

¡Descubre los textiles, vajillas y otros accesorios de la nueva serie de edición limitada!

Ikea Trähus 2014 llegará a tiendas el sábado 1 de noviembre de 2014, y durará hasta que se agoten las existencias. De hecho Ikea nos recuerda que es mejor que nos demos prisa con dos divertidos anuncios a ritmo de bachata o de folk, que pronto llegarán a la televisión (pero que tú puedes ver ya aquí en primicia ;-)).

¡Pero examinemos al detalle esta colección limitada! Por un lado, encontramos múltiples textiles  para el salón o el dormitorio (cojines, fundas nórdicas, mantas) en tejidos abrigositos como el punto, el pelo o el algodón. Además, los estampados inspirados en la naturaleza en colores neutros saben combinar a la perfección tradición y modernidad. ¡Me chifla la funda nórdica con los dos alces!

edición limitada ikea trahus

Ikea Trähus también le da protagonismo a la decoración en la mesa, con una preciosa vajilla (platos, tazas y cuencos) con pájaros, alces o tradicionales cuadros en tonos grises, y con los textiles de cocina como manteles, servilletas, manoplas o delantales.

vajilla ikea trahus

Los precios son los habituales en Ikea, tal y como puedes ver en la siguiente foto.

ikea trahus 2014

En todo caso se trata de una deliciosa colección de edición limitada que hace hincapié en algunas de las cosas que más nos gustan hacer en invierno: arrebujarnos bajo la funda nórdica o bajo la manta en el sofá, beber un chocolate caliente o hacer unas galletas en el horno. ¿No te parece que los accesorios Ikea Trähus 2014 son perfectos para todo eso?

¡Pues solo tenemos que esperar una semanita para hacernos con ellos!

Add Your Comment