Novedades Ikea primavera 2015: 20 muebles y accesorios que conoceremos en abril

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

novedades ikea primavera 2015

¡Esto es un no parar! Cuando en febrero conocimos las novedades en jardín, las colecciones de edición limitada, la serie Sprutt o los muebles de dormitorio Oppland, pensamos que eso era todo lo que daría de sí la primavera en Ikea (que no es poco). ¡Pero nos equivocamos! En abril 2015 llegarán todavía más nuevos muebles y accesorios, y algunos de ellos, sé que te van a enamorar.

Así, la multinacional sueca nos sorprende con un nuevo tocador, un montón de fundas nórdicas primaverales, nuevas camas y demás mobiliario de dormitorio, novedades para el cuarto de baño y hasta un libro con ideas para el vestidor. ¡Pero eso no es todo! Creo no exagerar si afirmo que hay al menos un centenar de nuevos productos.

¡Temblad carteras del mundo! Va a ser imposible resistirse a las novedades Ikea primavera 2015.

Hay tantísimas primicias que no sé ya ni por donde empezar. Pero es probable que uno de los grandes protagonistas de esta primavera sea el tocador que vemos en portada: una opción más moderna y minimalista que el clásico Hemnes. La tapa se levanta para dejarte guardar y buscar tus cosas cómodamente, y además incluye espejo. Solo queda por saber el precio ;-).

Aunque sin duda la gran sorpresa es la introducción de la colección Home Smart de Ikea. Ya el año pasado os avisamos de que este año llegarían lámparas, mesas y otras piezas “inteligentes”, y la fecha está ya muy cerca. A partir de abril podremos comprar, por ejemplo, cualquiera de estas lámparas que incluye cargador para el móvil en su base.

smart home ikeaSi estás pensando en renovar los muebles del dormitorio, tendrás al menos dos nuevas series para elegir, aunque de momento no sabemos los nombres. En color blanco y de estilo moderno y femenino, con estructura de cama , mesilla, cómoda y armario.

Dormitorio ikea

Y en color negro, más clásico, esta otra que también incluye cama, mesillas y cómodas.

Novedades Ikea abril 2015Para el baño también hay nuevos muebles, multitud de colgadores y otros accesorios funcionales y hasta textiles alegres  y divertidos como los que vemos abajo.

novedades ikea baño 2015

Entre los textiles destacan un montón de fundas nórdicas nuevas, tanto para camas de matrimonio como infantiles. Abajo podemos ver una de la serie Onskedrom, con originales dibujitos que encontraremos también en otros textiles y vajillas. Para niños destacan los nuevos cojines con formas…¡monísimos!

Textiles Ikea primavera 2015

Y por último, destacamos una bonita mesa de forja en color rosa, muy vintage, y una funcional y decorativa vitrina roja.

ikea 2015 novedades

Digo por último, pero lo cierto es que hay un montón de novedades Ikea primavera 2015 más. Desde cajas tipo palés a cuadros pintados por artistas emergentes, desde taburetes con asiento de pana hasta todo tipo de artículos de papelería, desde mesas y sillas de exterior hasta sacos de dormir para bebés… y podríamos seguir. Pero como sé que lo que realmente queréis es ver todas las fotos, os dejo el enlace de un álbum muy completo de novedades que hemos creado en facebook. Y más adelante, ya iremos desgranado toda la información.

¡Qué ganitas de que sea abril y tener todo esto ya en las tiendas!

Add Your Comment