Novedades Ikea: Cajas con luces LED Synas

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

Novedades Ikea: Cajas con luces LED Synas

¿Conoces las cajas con luces LED Synas? Se trata de una de las novedades de Ikea para este mes de octubre y como verás se trata de un accesorio muy decorativo. Estas cajas transparentes con luz están especialmente diseñadas para escaparates, tiendas y negocios, y es que como Ikea propone no hay nada más llamativo que un “producto expuesto en cajas luminosas” y razón no le falta.

Pero lo cierto es que las posibilidades de las cajas Synas son infinitas, y si te gustan también pueden quedar genial en tu casa, por ejemplo, en el recibidor de tu hogar o en tu dormitorio, porque su luz de ambiente es muy agradable y acogedora.

cajas con luces LED Synas

Estas cajas con luz LED dan mucho juego para decorar y crear un espacio único. La verdad es que el resultado es increíble, estas cajas que se iluminan cuando tú quieres molan mucho. Es una pena que Ikea las tenga un poco escondidas en su web, están en la sección de “Ikea Business”, porque creo que encajan muy bien en iluminación decorativa.

cajas con luces LED Synas

Estas cajas transparentes son de plástico y tiene el borde con un acabado plateado. Tal como ves las cajas son totalmente cuadradas, miden 24x24x24 centímetros y la unidad cuesta 29,99 euros. ¡Me encantan!

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal