Novedades en vajillas Ikea 2016 y más utensilios de cocina

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

nuevas vajillas ikea 2016 y utensilios de cocina

¿Vemos las nuevas vajillas Ikea 2016 y más novedades en utensilios de cocina? En Ikea tienes vajillas y platos que convencen y enamoran hasta a los más exigentes. La tienda sueca no solo ofrece cocinas estupendas, sino que también te propone una amplia variedad de accesorios para que cocinar y poner la mesa sea todo un placer. El menaje de Ikea para la cocina es maravilloso porque realmente es muy barato y ofrece mucha más calidad que otras tiendas low-cost.

Por cierto, si de verdad te gustan los diseños a la última para engalanar tu mesa y ofrecer a tus comensales tus mejores recetas, Ikea también cuenta con vajillas y colecciones  de lo más modernas.

Nuevas vajillas Ikea 2016 y utensilios de cocina

vajillas ikea 2016 VIKTIGT cocina

VIKTIGT

Se trata de una edición limitada en la que Ikea colabora con la diseñadora sueca Ingegerd Råman, experta en cristal y cerámica, con piezas que son pura artesaníaVIKTIGT incluye distintos elementos como muebles y cestos, además de vajillas y cristalería. En esta imagen puedes ver al detalle las piezas que conforma esta nueva vajilla en color negro y con un acabado con brillo. Sorprende que se puede apilar de forma triangular y tiene una forma muy peculiar que se inspira en los cuencos. ¡Puede considerarse una vajilla de diseño, más orientada a ocasiones especiales!

vajillas ikea 2016 VARDAGEN cocina

VARDAGEN

La vajilla VARDAGEN de cerámica es otra de las novedades de Ikea 2016 que destaca por su estilo muy tradicional, curvo, práctico, atemporal y perfecta para el día a día. Sin duda, es muy todo terreno y a la vez una opción muy elegante que también es ideal para engalanar la mesa. Cuenta con platos llanos, de postre, fuentes y también conjuntos de café y té con los que podrás componer a medida tu vajilla completa.

utensilios de cocina ikea VARDAGEN

VARDAGEN

La serie VARDAGEN también cuenta con más accesorios de cocina donde destacan los moldes para horno y ollas. Estos moldes en distintos tamaños son perfectos para hornear tartas y bizcochos, estos moldes están genial de precio. Y las ollas de acero inoxidable valen 24,99 euros la de 3 litros y la de 5 litros solo 29,99 euros.

vajillas ikea 2016 SANNING cocina

SANNING

Ikea también se inspira en el estilo más rústico y vintage para diseñar SANNING, una colección que combina distintas piezas: tazones, platos y cuencos que combinan diferentes estilos. Cada elemento es diferente, hay platos decorados con ilustraciones y bordes de lo más originales, distintos relieves… Y lo más curioso la serie SANNING está realizada en vidrio templado lo que hace que sea muy resistente a los golpes. Cada plato cuesta entre 2,50 y 1,50 dependiendo del modelo.

vajillas ikea SOMMAR 2016 cocina

SOMMAR 2016

La nueva colección de Ikea para el verano que ofrece distintas piezas y accesorios para darle a tu hogar ese toque veraniego que tanto apetece cuando llega el buen tiempo también cuenta con nuevas piezas para tu mesa. En concreto SOMMAR 2016 te va conquistar con esta vajilla de estilo minimal en dos colores, en blanco y en azul, y que también cuenta con vasos cerámicos. Incluye fuentes, platos grandes, platos de postre y cuencos.

cristaleria ikea FLIMRA

FLIMRA

Para terminar, un nuevo conjunto de cristalería. FLIMRA se compone de vasos y copas en diferentes tamaños para crear a medida tu juego de cristalería perfecto. Esta serie de inspiración retro sorprende por sus bajos precios y ese tallado que hace un estampado geométrico. El vaso bajo solo cuesta 1,99 euros y es ideal tanto para servir agua como un cóctel o refresco.

Add Your Comment