Luces de Navidad Ikea: blancas, para exteriores e interiores, led, guirnaldas…

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

luces de navidad ikea

¡Ikea te propone iluminar la Navidad con todo tipo de guirnaldas y luces decorativas! Las luces de Navidad son un adorno muy típico de estas fiestas que da mucho juego, tanto en el interior como en el exterior de tu casa. Puedes colocarlas en el porche, en la ventana y desde luego en el árbol de Navidad.

El catálogo de iluminación navideña de Ikea es muy amplio y variado, cuenta con guirnaldas led, con luz blanca, decoradas con todo tipo de abalorios y motivos y más adornos con luces.

guirnaldas de luces led

Las guirnaldas con luces de Ikea son estupendas, las más conocidas son SKRUV y SÄRDAL, y cuentan con varios modelos, pero todas son de bajo consumo y hay algunas guirnaldas que no se conectan a un enchufe, lo que da mucha libertad. Por ejemplo, la guirnalda SÄRDAL funciona con pilas, es de luces Led y mide 3,7 metros, y es la de la izquierda en la foto. También tienes a la derecha el modelo SÄRDAL también Led, pero estas luces son más largas, miden 8,4 metros y funcionan con enchufe; su precio es de 9,99 euros.

luces de navidad decoradas

Las luces de navidad Ikea proyectan una luz muy blanca que recuerda a los copos de nieve. Además también cuenta con guirnaldas decoradas y con adornos. A las guirnaldas SKRUV y SÄRDAL puedes añadirles todo tipo de ornamentos, como estrellas, copos de nieve, piñas.. Ikea vende estas piezas por separado y en packs, como por ejemplo este conjunto de 12 adornos para guirnaldas que solo cuestan 4,99 euros.

iluminacion navidad

Además de las clásicas guirnaldas y luces de Navidad, Ikea también tiene otros adornos luminosos para decorar tu casa en estas fiestas. Estas figuras decorativas con forma de ciudad es otro de los nuevos artículos navideños del catálogo 2015. Estas ciudades llevan luz Led y cuestan 19,99 euros. Y el efecto que resulta es genial, ideal para colocar cerca de la ventana.

lamparas navidad

También Ikea vuelve a tener estas lámparas de papel con forma de estrella, la típica estrella de Navidad, que tiene un bonito efecto de luz. Estas lámparas están disponibles tanto en versión de mesa como de techo. La estrella la tienes en varios colores y tamaños, y desde 6,99 euros. También cuenta con luz Led.

iluminacion decorativa

Este adorno que agrupa varias velas es otra de las novedades de Ikea para estas Navidades. Están diseñadas para colocar en el suelo y la llama se ilumina, aportando una luz Led  que crea un ambiente muy acogedor. Su precio es de 49,99 euros. Lo veo ideal para distintos rincones de tu casa, como en el recibidor o en el salón.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal