Los mejores vinilos Ikea para decorar tus paredes

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

vinilos ikea para el dormitorio

Aunque ya no se oye hablar de los vinilos tanto como hace unos años, siguen siendo una estupenda forma de darle un toque diferente a una habitación de una manera sencilla, rápida, barata y poco comprometida (si no te gusta el resultado lo quitas y listo).

En Ikea nos proponen diferentes vinilos adhesivos con los que decorar nuestras paredes, e incluso muebles, puertas, ventanas o lo que se tercie. Con ellos podremos renovar una estancia sin necesidad de pintar o empapelar, y los hay de diferentes estilos, tamaños y colores, por lo que es posible encontrar propuestas para todos los gustos.

¿Echamos un ojo a los mejores vinilos Ikea?

Los adornos autoadhesivos (o vinilos decorativos) de Ikea se fijan fácilmente en superficies lisas, limpias y secas, a modo de una pegatina. Eso sí, no se pueden usar en superficies delicadas como el papel pintado, pues se resquebrajaría al retirar el adorno.

Ikea ofrece todo tipo de motivos, aunque destaca la presencia de la temática natural, muy primaveral: flores, árboles, pajaritos, mariposas… Así, en portada podemos ver unos vinilos de flores Slatthult (la mayoría de los vinilos son de esta serie) que se pueden utilizar, por ejemplo, para enmarcar la cama. Se trata de un uso muy habitual de este tipo de adornos en el dormitorio, que en ocasiones se usan incluso como cabecero ficticio.

Pero ya dijimos que de flores hay muchos adhesivos diferentes: las hay más y menos realistas, en color y en blanco y negro, etc… Cuestan entre 8’99 y 9’99 euros.

vinilos Ikea

Entre las novedades de esta primavera 2014 destacan las manchas de color, ideales para habitaciones infantiles (8’99 euros) y el conjunto de árbolito y pájaro, de la serie Mossen (11’99 euros) y súper bonito.

nuevos vinilos IkeaLos pájaros son tendencia esta temporada y aparecen en un montón de vinilos diferentes, como estos de 9’99 y 5’99 euros.

vinilos de pájaros Ikea

Si buscas adornos de temática infantil, y que además sean multifunción: nada como un vinilo medidor. Este es de la serie Roknas, cuesta 9’99 euros y cuenta con un metro (hasta 140 cm) y divertidos animalitos. Si lo pones en la pared del cuarto del niño, podrá medirse y ver cuánto ha crecido.

vinilo infantil ikea

Es muy original también el vinilo de juegos de ordenador (9’99 euros). Vemos además en la foto que no solo podemos ponerlo en una pared, también podemos tunear con él muebles como una cómoda blanca (y el resyltado es muy alegre y divertido).

ideas con vinilos Ikea

Por último, si te gustan los relojes de pie vintage pero no sabes de donde sacar uno (o no quieres pagarlo), puedes conformarte con el vinilo Motorp (9’99 euros), ideal para la pared del salón. Enmarcando un reloj de pared normal en el vinilo, conseguirás un efecto así.

vinilo decorativo ikea

 Así que ya sabes, si no renuevas tus paredes, es porque no quieres. Porque ideas fáciles, baratas y modernas, hay a montones.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal