Lámparas de pared Ikea prácticas y decorativas

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

lámparas de pared ikea

Una buena iluminación es un elemento clave para hacer de nuestra casa un espacio agradable, cómodo y acogedor. ¡No hay nada peor que sentirse en la penumbra cuando uno quiere leer un libro, coser o hacer cualquier tarea de precisión!

Ya hemos visto aquí numerosas lámparas de pie, de techo o de mesa que contribuirán a llenar de luz tu casa, pero a veces, no son suficiente. Los apliques y lámparas de pared Ikea son ideales para iluminar rincones concretos, y resultan menos aparatosas que una de pie o de mesa.

¿Quieres ver las mejores propuestas de Ikea?

El tipo de lámpara de pared que uno necesita depende, sobre todo, de lo que se quiere iluminar. No es lo mismo una para poner sobre el cabecero de la cama que para el baño, una de luz general para el pasillo, que otra para poner en la terraza.

En portada podemos ver la lámpara Alang, de diseño clásico, con brazo niquelado y pantalla textil en tonos claros. Confiere una suave luz ambiental, por lo que resulta ideal para cualquier rincón un poco oscuro de salón o dormitorio, y aunque en la foto la vemos a los lados de la cama, yo prefiero en estos casos un haz de luz dirigible sobre el cabecero. Cuesta 21’99 euros.

Otra opción que también es perfecta para el dormitorio (tanto para la zona de la cama -así se liberan de espacio las mesillas- como sobre un escritorio o tocador) es la lámpara de pared Arstid, de 15’99 euros. El cabezal regulable te permite orientar la luz a donde la necesitas: hacia el libro que lees, hacia el techo para crear una iluminación general o hacia una zona concreta de la habitación.

ikea lámparas de paredContinuamos con dos apliques simples ideales para iluminación ambiental: la lámpara Kvintett ofrece una buena iluminación sin reflejos y está realizada en vidrio soplado. Cuesta 29’99 euros. La Svirvel, de 12’99 euros, tiene un diseño muy discreto que queda bien en cualquier parte, al ser blanca, de formas redondeadas, y ocultar el tirador.

lámparas ikea para la paredLa lámpara de barra Sjobris, en vidrio y acero, aporta una buena iluminación general y se puede montar tanto vertical como horizontalmente. Se ve mucho en el baño, ya sea a los lados o sobre el espejo, y cuesta 44’99 euros.

lámpara ikea de baño

También resultan ideales para el cuarto de baño, las lámparas de pared Ikea Vitemolla, que emiten luz difuminada y son flexibles, pudiéndose montar hacia arriba o hacia abajo. La negra lleva aplique de metal, y la blanca de cerámica, y ambas cuestan 19’99 euros.

apliques de pared ikea

Por último, una lámpara genial para exteriores: colocando el aplique Upplid para iluminar el área de entrada a tu hogar le darás un aspecto cálido y acogedor. Cuesta 19’99 euros.

iluminación de exterior deY estas son solo algunas de las lámparas de pared Ikea 2015; como ves, las hay con distintos estilos y precios, propuestas prácticas para todas las estancias de la casa.

Add Your Comment