Ikea Snyggis: nueva colección de edición limitada para San Valentín

Author: | Posted in Accesorios Ikea 1 Comment

vajilla ikea snyggis

¡Love is in the air! El amor está en el aire, al menos, en Ikea. Y es que de cara a celebrar San Valentín (no falta tanto para el 14 de febrero) la multinacional sueca ha sacado una completa colección de edición limitada ideal para los más románticos: los corazones y las palabras de amor son su leit motiv. Se trata de Ikea Snyggis.

Así, encontramos desde textiles y vajillas con las que llenar de cariño el hogar, hasta detalles y papel de regalo perfectos para obsequiar a esa persona especial el día de San Valentín.

¿Quieres saber más de Ikea Snyggis?

Aunque a priori puede parecer una colección un tanto cursi (sus colores son el rosa y el blanco, su motivo más repetido los corazones), lo cierto es que Ikea Snyggis mantiene el diseño moderno característico de la marca, y la vajilla por ejemplo -que puedes ver en portada- me parece una monada para el día a día.

Y es que puede que lo que más me guste de esta colección sean las tazas, platos y cuencos, aunque los accesorios para mesa incluyen también servilletas y manteles. ¡Quedarán genial en una cena romántica en San Valentín, para sorprender a alguien con un desayuno en la cama, pero también para darle un toque naif a un día normal y corriente! Cada una de las piezas cuesta entre 2 y 4 euros.

De la misma manera, la colección Snyggis también incluye diversos textiles para el dormitorio, como una funda nórdica muy chula (29’95 euros) con la frase Love in in the air sobre fondo blanco, cojines (6’99 euros) o una manta rosa fucsia muy abrigosita (24’99 euros).

ikea snyggis

Entre los detalles de pequeña decoración, que pueden funcionar también como regalitos, encontramos marcos con forma de corazón o con dibujos de corazones, velas, guirnaldas de corazones o la palabra “Love” para colgar en cualquier rincón de la casa.

ikea san valentín

Y para envolver esos regalos (u otros) nada como comprar papel de regalo y bolsas con palabras de amor o cajitas con forma de corazón. ¡Nunca fue tan fácil sorprender a alguien con un detalle envuelto con cariño!

regalos san valentín ikea

Como toda colección de edición limitada, estos accesorios solo estarán en tiendas un tiempo determinado. Aunque quizá tu pregunta ahora sea cuando se van a poner a la venta: en las tiendas de las islas (Canarias y Baleares) ya están disponibles pero de la península no tenemos datos por el momento (aunque todo nos lleva a pensar que será antes de febrero).

En todo caso, seas o no de los que celebran San Valentín, te será difícil resistirte a la dulzura de Ikea Snyggis.

Comments
  1. Posted by Lara

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal