Ikea en Aliexpress: productos online para decorar tu casa

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

Ikea Ps aliexpress

Aliexpress es una especie de Ebay chino, una página que hace de intermediaria entre vendedores independientes y compradores, y en la que podemos encontrar prácticamente cualquier cosa.

¿También productos de Ikea? Pues eso y más. Encontramos artículos nuevos de Ikea (a un precio un poco superior que en tiendas, pero puede compensar con productos descatalogados o si uno vive a miles de kilómetros de un Ikea), artículos realizados a partir de textiles Ikea, pero sobre todo, clones chinos de artículos Ikea. ¡Y es que la tienda sueca marca tendencia!

¿Quieres ver algunos ejemplos?

La verdad es que sorprende cuando, echando un ojo en Aliexpress, uno comienza a ver muebles que le resultan muy conocidos, pero…¿qué es lo que no se puede encontrar hoy en Internet?

Así, encontramos por ejemplo el columpio (o sillón colgante) Ikea Ps Svinga tanto en azul como en blanco, por 80 euros (gastos de envío incluidos). Y puedes preguntarte, ¿quién va a comprar en Aliexpress algo que es más caro que en la tienda (que está a 65 euros). Pues simplemente alguien que quiera que se lo envían a casa (y ya no sale tan mal la cosa).

Eso sí, hay casos en los que la diferencia de precio es de más de 100 euros, aunque en muchos otros, como aquí, hablamos de 15 o 20 euros.

Otro tipo de artículos que encontramos son los realizados a partir de artículos Ikea, como estos cojines para sillas(rellenos de algodón) hechos con telas Ikea. En este caso lo que pagamos es la elaboración del productos final, que cuesta  17’50 euros por unidad.

Cojines IkeaAunque como ya dijimos antes, lo que más encontramos son productos “estilo Ikea”, que va desde auténticos clones a productos que todo lo que tienen en común con Ikea es que son de estilo moderno. Entre los primeros encontramos esta lámpara, clara copia de la Fillsta (49’99 euros), por solo 18 euros.

Lámpara ikea clon

De estilo Ikea hay sobre todo cojines. Hay millones y millones para elegir. Algunos podrían pasar efectivamente por productos Ikea, como estos en blanco y negro (el lote de los tres cuesta 29 euros).

Cojines estilo Ikea

Y otros tan chulos que Ikea debería pensarse el copiarlos, como esta colección gatuna (cuesta 9 euros cada uno).

Colección de cojines de gatosEn general, comprar en Aliexpress es bastante seguro porque el vendedor no recibe el dinero hasta que confirmas que te ha llegado en perfecto estado, pero en todo caso, vale la pena comprobar antes de comprar las opiniones de otros clientes sobre ese vendedor en concreto.

En todo caso, simplemente os cuento esto porque me llamó mucho la atención que en tiendas online de este tipo aparecieran también los productos Ikea.

¿Lo sabías ya? ¿Has comprado algún producto Ikea (o inspirado en Ikea) en Aliexpress?

 

 

 

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal