Ikea Art Event 2016, edición limitada de láminas con fotografías artísticas

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

Ikea Art Event 2016, edición limitada de láminas con fotografías artísticas¡Ikea vuelve a democratizar el arte con su nueva edición limitada bautizada como Ikea Art Event 2016!  Se trata de una colección única de 11 láminas para decorar tus paredes que reúne a distintos artistas internacionales. En concreto fotógrafos contemporáneos  para ofrecerte a precios realmente bajos en cuadros con fotografías artísticas dignas de una galería de arte de vanguardia.

Los 11 artistas que forman parte de esta edición limitada de Ikea Art Event 2016 son fotógrafos de gran repercusión y reconocimiento a nivel global, y todo ellos incorporan su granito de arena con este proyecto. Cada lámina de 61×91 cm. cuenta una bonita historia que pretenden emocionar, concienciar o simplemente no dejarte indiferente. ¡Hay láminas con fotografías para todos los gustos y todas cuestan 9,99 euros, son muy baratas!

No es la primera vez que el gigante sueco lanza este concepto, Ikea Art Event puede considerarse ya un clásico dentro del universo de Ikea, que nació con la clara convicción de que el arte debe ser accesible a todo el mundo, y sin perder la esencia de que las piezas de arte sean únicas a la vez de baratas. Y en cada edición se centra en distintas tendencias. En estas imágenes puedes ver ver al artista posando con su obra y un detalle importante, ya está a la venta en las tiendas de España, recuerda que por tiempo limitado.

ikea art event 2016 laminas para cuadros fotografias

A continuación te propongo algunas de mis favoritas para decorar las paredes

ikea art event 2016 laminas fotografias artisticas

Mandy Barker: Perdido en el mar – Nathalia Edenmont: Fuerza de la naturaleza

Me encanta la lámina “Perdido en el mar” en el que se ven los desechos y basura que acaban en los océanos, sin duda, es una fotografía que pretende concienciar sobre el reciclaje y los residuos que generamos. También me fascina “la fuerza de la naturaleza” una lámina de o más alegre en sus colores que se ha realizado a través del collage que combina fotografías de alas de mariposas.

ikea art event 2016 laminas para decorar paredes

Bobby Doherty: Pan – Bára Prášilová: La fuerza

Esta lámina con fotografía de barras de pan demuestran la pasión de Bobby Doherty por el estilo surrealista que busca crear algo poderoso y desconcertante. También la lámina “Falda” juega a sorprender a base de mucho humor, Bára Prášilová siempre busca la luz y mostrar la naturaleza salvaje de las mujeres.

En la web de Ikea puedes ver al completo esta edición limita Ikea Art Event 2016.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal