Estanterías metálicas de Ikea: muy baratas y prácticas

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

estanterias metalicas de ikea

¿Vemos las mejores estanterías metálicas de Ikea? Para el almacenaje secundario ya sea en la despensa, en el trastero o en cualquier rincón de tu hogar un par de estanterías son esenciales para tener todo en orden. La tienda sueca tiene un poco de todo en estanterías metálicas, en diferentes tamaños, acabados y colores. 

Estanterías metálicas de Ikea: muy baratas y prácticas

estanterias metalicas de ikea HYLLIS

Si buscas la más económica, la estantería metálica HYLLIS es la más barata de Ikea, solo cuesta 10 euros y mide 60x27x140 cm, puedes ponerla tanto en el interior de tu casa como en el exterior porque resiste a la intemperie. Evidentemente no es la mejor, tiene sus limitaciones. Por ejemplo,  el peso máximo por balda es de 25 kilos. ¡Un chollo!

estanterias metalicas de ikea omar

¡Las estanterías metálicas de la serie OMAR son estupendas! Esta colección de compone de varios tamaños, desde modelos más pequeños a más grandes y con la opción de poder combinarlas según tus necesidades, tienes dos modelos que son botelleros. Estas estanterías de Ikea son la opción de más calidad, si lo que quieres es un mueble para almacenar mucho peso y con larga vida, porque su acero es muy resistente.

Están disponibles en diferentes tamaños: 197x36x181 cm. 92x36x181 cm. o 211x36x94 cm. Hay tanta variedad que pueden considerarse un sistema modular de almacenaje con todo tipo de detalles, incluso con botellero. Cada balda es regulable en su altura.

Cualquier de estas estanterías metálicas OMAR son muy fácil de montar, porque ni siquiera necesitas herramientas para montarlas. Otra de sus ventajas que es los pies se ajustan al suelo, por lo que puedes utilizar en superficies irregulares.

estanterias metalicas de ikea mulig

Por cierto, las estanterías metálicas también pueden ser bonitas. La serie MULIG de Ikea es la más molona y coqueta con su estilo retro o vintage. Está disponible en varios tamaños en el tamaño 20×162 cm. cuesta 60 euros y en el tamaño 58×162 cm. solo 34,99 euros. Otro detalle internaste, estas estanterías quedan genial en cualquier estancia, incluido en el cuarto de baño porque son resistentes a la humedad.

estanterias metalicas de ikea FJÄLKINGE

Las estanterías metálicas FJÄLKINGE de Ikea pintadas de blanco también están muy bien, cumplen las “3 B”. Además tienen la ventaja de que existe la opción de ponerles cajones y de regular a tu gusto las baldas. También mola su diseño de lo más moderno y estilizado. Incluso puedes utilizarlas en un salón o en una oficina, por su estética da penita relegarlas a una despensa o trastero.

En el tamaño 118×193 cm cuesta 159 euros y  con cajones 248  euros. Estas estanterías son de acero y muy duraderas.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal