Espejos Ikea de pared prácticos y decorativos

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

espejos ikea de pared

¡Los espejos son un accesorio fundamental de la decoración de la casa! Y es que no solo sirven para poder multiplicar la luz en cualquier habitación de la casa (son especialmente útiles en rincones oscuros) sino que además contribuyen a dotar de estilo y carácter la habitación en cuestión.

En Ikea encontramos espejos de pared de todo tipo: clásicos y modernos, pequeños y grandes, con un marco llamativo o sin marco…¡Elige el tuyo!

En los últimos meses se han introducido varios espejos Ikea de pared, por eso comenzaremos viendo las novedades. Por ejemplo el espejo Matredal, a juego con los muebles de dormitorio Tyssedal, en color blanco. También puede usarse en el baño, ya que es apto para zonas de humedad. Como todos los espejos Ikea, cuenta con una película de seguridad para eliminar riesgos si el vidrio se rompe. Cuesta 49’99 euros y mide 60 x 90 cm.

También en abril llegaron los nuevos espejos de pared Soknedal, para combinar con los muebles Undredal. Puedes elegir uno de cuerpo entero o uno pequeño, ambos con marco negro. El primero cuesta 99 euros y mide 70 x 190 cm, mientras que el segundo, de 59’99 mide 60 x 80 cm. Lo interesante de este último es que incluye un reborde inferior a modo de balda donde podemos apoyar pequeños objetos.

nuevos espejos de pared ikea

Si buscas espejos sencillos pero estilosos, sin duda te encantará el Ikea Stockholm, redondo y rodeado de un marco irregular en chapa de nogal, un material natural bonito y resistente. Original y contemporáneo, cuesta 79 euros y tiene un diámetro de 80 cm. Más clásico es el espejo de pie Hemnes, disponible en negro o blanco por 79 euros (74 x 165 cm).

espejos ikea pared

Muy básicos y versátiles son también los modernos espejos cuadrados Stave y Skogsvag, que salen genial de precio: 19’99 euros. El primero mide 70 x 70 cm; y el segundo 40 x 40 cm.

espejos ikea 2015Entre los espejos más decorativos encontramos varios modelos ideales para habitaciones y salones de estilo vintage, como el Ekne, ovalado y con detalles en forja (70 x 150 cm; 39’99 euros) o el Storebo, muy pequeñito y con marco gris plata (38 x 48 cm; 14’99 euros).

espejos pared ikeaEl espejo triple Levanger,con marco dorado, también quedará genial en habitaciones románticas y femeninas, y es muy útil, por ejemplo, para poner sobre el tocador. Mide 155 x 140 cm y cuesta 179’97 euros.

espejos triple ikea

Por último, también hay espejos Ikea pared muy originales, pensados principalmente para decorar. Es el caso del espejo Lundamo decorado con medios lunares, y que por su precio (5’99 euros) y medidas (20 x 120 cm) queda ideal combinando varios, tal y como vemos en la foto. El espejo Ikea PS 2014, impreso con un estampado en color, cuesta 29’99 euros, mide 60 x 90 cm y se puede colgar horizontal o verticalmente.

espejos decorativos ikea

Como ves, en Ikea hay una amplia variedad de espejos de todos los estilos… ¿con cuál te quedas para darle un toque de carácter a tu salón?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal