Encuentra el armario escobero IKEA perfecto para tus utensilios de limpieza

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

armarios multiusos

¡Un armario escobero IKEA no puede faltar en ninguna casa! Y es que este tipo de muebles multiusos resultan superprácticos para guardar todos los utensilios de limpieza, desde la fregona con su cuba o la escoba, al aspirador y otros pequeños electrodomésticos.

Elegir un armario escobero u otro dependerá de muchos factores, como el sitio donde se va a ubicar (no es lo mismo que esté en la cocina que en el cuarto de la lavadora, por ejemplo), el tamaño disponible o el precio. Lo bueno de IKEA es que tanto con la colección de muebles de cocina METOD como en los armarios roperos PAX ofrece un montón de estructuras personalizables que resultan perfectas para almacenar ordenadamente este tipo de objetos.

¿Preparado para encontrar el armario escobero IKEA perfecto?

Armarios escoberos METOD

En la colección METOD, como decíamos, hay una amplia variedad de armarios altos diseñados específicamente para limpieza. Disponibles en todo tipo de colores y tamaños, se pueden elegir asimismo los frentes, de manera que el armario escobero sea uno más de los muebles de cocina. El precio va desde los 176 a los 118 euros, y cuenta con la ventaja de que incluye organizadores extraibles muy funcionales para tener todos los productos ordenados a mano.

armarios escoberos baratos

Organizador UTRUSTA

Además, también se puede comprar únicamente un accesorio interior para los productos de limpieza, para añadir a cualquier armario que ya tengas en casa (siempre y cuando encajen las medidas, ya que el organizador es de 134,5 cm de alto, 35,6 cm de ancho y 56,9 cm de fondo). Las baldas de rejilla son regulables, e ideales para guardar la aspiradora, además de otros utensilios, tal y como puedes ver en la foto. Es de la serie UTRUSTA y el precio es de 79 euros.

armario escobero ikea

Estructuras PAX

También en la colección PAX encontramos múltiples estructuras que se pueden convertir en armario de limpieza. Basta con escoger uno de los armarios estrechos, y no poner baldas, ni barra para perchas, para que quede espacio para escobas y fregonas, que ocupan mucho espacio a lo alto, y que así se pueden guardar para que queden ocultas. Es decir, elegir una estructura PAX, elegir también sus puertas, y organizar el interior como más interese. Estas estructuras, por ejemplo, las encontrarás desde 35 euros (las más estrechas).

armario escobero pax

Otros armarios

Por último, no hay que perder de vista que cualquier armario puede ser transformado en escobero con un poco de maña. Este es el armario ropero HURDAL, que ya no está disponible, pero que con un par de hackeos da totalmente el pego como multiusos (algo que en realidad, podemos hacer prácticamente con cualquier armario).

armario ikea escobero

¿Qué armario escobero IKEA tienes tú?

Add Your Comment