Copas Ikea de vino, cava, balón y cóctel: baratas y bonitas para brindar

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

copas ikea de vino cava balon y coctel baratas y bonitas para brindar

Las copas Ikea son estupendas, bonitas y muy baratas para brindar en cualquier ocasión. Con la Navidad y las fiestas para dar la bienvenida el nuevo año a la vuelta de la esquina, seguro que las comidas y cenas se te van a multiplicar. Sin duda, es tiempo de celebrar con amigos y familia todo lo vivido y lo que queda por venir.

Así que si te has dado cuenta que apenas tienes copas de vino, cava o cóctel, no te preocupes, en la tienda sueca puedes crear tu cristalería a medida por muy muy poco.

Encontrarás copas para todos los gustos, desde propuestas clásicas a diseños más modernos, y por supuesto puedes lavarlas en el lavavajillas. ¡Ikea cuenta con un montón de copas de cristal por menos de 1 euros!

copas ikea mesa

Las copas de Ikea más recomendables

copas ikea de vino

Todas estas copas forman parte de la serie HEDERLIG y se venden por separado. Cuenta con diferentes modelos de copa de vino blanco, tinto y también una copa de cava. ¡Cada copa HEDERLIG  solo cuesta 0,89 euros y son muy resistentes!

ikea copas de vino

También puedes crear tu cristalería con la serie IVRIG que aunque es más cara que la opción anterior, a lo mejor te gusta más. Cuenta con copa de vino tinto, vino blanco y de cava la unidad a 2,50 euros. Te ofrece la opción de completar el juego con vasos de agua a 1,99 euros.

copas ikea vinter 2015

¡Estas copas acaban de llegar a las tiendas de Ikea! Forman parte de la serie VINTER 2015. Por un lado hay estas copas rojas de inspiración clásica y teñidas de rojo con un estilo muy rústico, elegante y especial, que cada una vale 2,50 euros. Por otro, Ikea sorprende con estas nuevas copa de cava para brindar que son muy estilizadas y tiene un estampados que recuerdan a los copos de nieve, se venden en packs de 2 unidades a 5,99 euros.

copa de vino ikea sittning

Otra novedad son las copas de vino de la serie SITTNING, la nueva edición limitada de Ikea que arrasa por su variedad de utensilios y menaje para engalanar tu mesa en cualquier comida o cena. Estas copas disponibles en varios colores y con un diseño muy retro se venden en packs de 2 unidas a 6,99 euros. ¡Estas copas son muy “cool”!

copas ikea de coctel whisky margarita cosmopolitan

¡Ikea también copas para sorprender a tus comensales con tus propios cócteles! La copa para margaritas FESTLIGHET vale 1,50 euros, la copa FYRFALDIG para martini o cosmopolitan cuesta 1,50 euros y el vaso para whishky FRASERA con relieve grabado la unidad vale 1,99 euros.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal