¡Conoce al detalle los nuevos cargadores inalámbricos Ikea de la colección Home Smart!

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

cargadores inalámbricos Ikea

Sin duda la colección Home Smart ha sido el bombazo del año en Ikea: ¡una colección de cargadores inalámbricos, muchos de ellos ya integrados en otros muebles y accesorios! Se trata de una propuesta práctica y muy actual que marca el camino a seguir por la multinacional sueca, que quiere hacer de nuestras casas hogares inteligentes.

Pero no se trata de una única serie, sino que la colección está formada por distintos accesorios, muebles y lámparas de distinto nombre que llegaron a tiendas el pasado mes. ¡Hoy vamos a repasar al detalle todas las novedades de Home Smart!

El cargador inalámbrico para móviles (y tabletas) de Ikea es el elemento alrededor del cual han surgido todas las soluciones Home Smart. El modelo más básico podemos verlo en portada, se trata de la base de carga Nordmarke, disponible en color blanco o madera. Con este dispositivo, recargar el smartphone sin cables es muy fácil: basta con apoyarlo sobre la base de recarga. Además, puedes cargar dos dispositivos al mismo tiempo, porque la base también tiene un puerto USB. Cuesta 39’99 euros.

Eso sí, hay que tener en cuenta, con toda esta colección, que no todos los móviles soportan la carga inalámbrica, por lo que puede que necesites completarlo con la funda de recarga inalámbrica Vitahult, que se vende aparte.

También en la serie Nordmarke encontramos un cargador inalámbrico triple, de 69 euros, que funciona exactamente igual al que vimos antes. Otra opción más barata para cargar distintos dispositivos al mismo tiempo es el más tradicional cargador Koppla, que no es imalámbrico, sino que propone tres puertos USB en un único accesorio. Cuesta 9’99 euros.

cargadores ikea

Otro cargador interesante es el Morik, que se combina con las mesillas Selje o Nordli y, de hecho, puedes comprar cualquier de estas dos mesillas ya con el cargador incorporado, para así, por ejemplo, cargar el móvil durante la noche y seguir teniéndolo a mano para usarlo a modo de despertador. El cargador solo cuesta 29’99 euros, y dentro de las mesillas, 54’99 en el caso de la Selje y 98’99 en el caso de la Nordli. Lo más interesante es que el cable del cargador se puede ocultar en la ranura de la pata de la mesa, por lo que deja un aspecto muy limpio al dormitorio.

novedades ikea smarthome

Aunque para mi quizá la mejor idea sea la de las lámparas Varv y Riggard, que incluyen cargador inalámbrico y que, como ya llevan el cable de la lámpara, no suman más cables por el medio. En la serie Varv nos proponen una funcional lámpara de pie, de altura regulable y con soporte (99 euros) y otra de mesa de 59 euros. Ambas incluyen también un puerto USB por lo que se pueden cargar dos dispositivos a la vez.

lámparas Varv

Por último, en el flexo Riggard también encontramos cargador inalámbrico y puerto USB. Además, brazo y pantalla son regulables para poder dirigir la luz a donde quieras y la iluminación es LED, que consume mucho menos. Su precio es de 59 euros.

lámpara con cargador Ikea

¿Qué te parecen los cargadores inalámbricos Ikea y demás accesorios de la serie Home Smart?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal