Celebra Halloween con Ikea

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

Halloween Ikea

Como cada año, Ikea organiza diversas actividades para niños por Halloween, pero además, en esta ocasión encontramos en la tienda todos los accesorios necesarios para decorar nuestra casa el 31 de octubre.

Y es que cada vez es más habitual celebrar Halloween en España, o al menos, hacer una pequeña cena en casa aprovechando que el día siguiente es festivo. Con la serie Ikea Hostlov contaremos con nuestra vajilla fantasmagórica y muchos detalles para decorar. ¿Los vemos?

Ikea halloweenComo puedes ver, en la serie Hostlov hay todo tipo de accesorios: desde platos y servilletas de papel (también hay vasos, aunque aquí no se vean), hasta velas, portavelas y adornos decorativos como una tira de murciélagos. Lo mejor es que todos estos accesorios son baratos, y algunos, como la bandeja de murciélagos o el mantel de telarañas, los podrás seguir usando después de Halloween. Eso sí, creo que esta serie Hostlov no está disponible en todas las tiendas. Está seguro en Ikea  Badalona, Barakaldo, Málaga,  Murcia, y Sabadell.

Más allá de la serie Hostlov, hay artículos Ikea que pueden servir para dar un toque  tenebroso a tu casa, aunque normalmente los uses para decorar sin más. Es el caso del espejo Ung Drill, del que ya hablamos alguna vez, por su belleza vintage, y por qué no decirlo, también gótica. Cuesta 29’99 euros, así que nadie lo va a comprar exclusivamente para celebrar Halloween, pero si ya lo tienes por casa, puedes utilizarlo.

espejo ung drillTambién nos vale casi cualquier cosa en color naranja, desde velas, hasta pantallas de lámparas. ¡Seguro que a ti se te ocurren muchas ideas originales! Y además, siempre queda la opción de personalizar los productos para darles un toque aún más terrorífico. Por ejemplo, el farol para velas Borrby, con unos recortes de cartulina en los lados, puede convertirse en esto, tal y como nos explican en The Keepsakes Blog.

DIY Halloween IkeaAdemás de estos productos Halloween, en algunas tiendas hay actividades especiales. En Ikea Barakaldo, por ejemplo, hay un taller de pintacaras y decoración terrorífica para niños el 24 de octubre, y otro para decorar casitas de jengibre con gominolas el 30 de octubre. En Ikea Sabadell hay muchísimas actividades diferentes para niños de entre 6 y 12 años, desde el túnel del terror, hasta talleres para pintar de Halloween las pantallas de las lámparas. Incluso hay un concurso para los mayores, quien suba a Instagram las mejores fotos de decoración de Halloween, puede ganar una tarjeta regalo de 100 euros.

Son solo dos ejemplos, pero para enterarte de todos los detalles tienes que ir a la página web específica de tu tienda Ikea y ver que han preparado para la semana del 31 de octubre.

Add Your Comment