Lo mejor de la nueva colección de Ikea 2014 para decorar tu casa

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

Nueva colección ikea 2014

¿Quieres darle un toque diferente a tu casa? No hablamos de cambiar los muebles, ni pintar las paredes, simplemente de introducir con los accesorios, pequeños detalles distintivos. Y para eso, nada como echar un ojo a las novedades de la colección de Ikea 2014.

Y es que como el catálogo 2014 salió ya el año pasado, parece que lo tenemos visto todo. ¡Gran error! Ikea trae cosas nuevas cada pocos meses, y este de febrero se ha caracterizado por un aluvión de novedades: textiles, muebles, plantas, pequeña decoración… ¡Por no hablar de las nuevas cocinas Ikea Metod!

¿Quieres ver qué 7 productos de la nueva colección de Ikea 2014 elegimos para aportar un aire de novedad a la casa?

Las baldas amarillas Botkyrka son una de mis novedades favoritas. ¡Y es que se trata de un accesorio práctico, pero también muy decorativo, gracias a su forma original y su color amarillo chillón (aunque también está disponible en tonos neutros como el blanco o el gris). Mide 80 x 20 cm y cuesta 24’99 euros, y es ideal para los que tenemos una casa pequeña, pero atestada de cosas. Prueba a poner uno de estos estantes (que son dobles, pues puedes utilizar la superficie superior como otra balda) sobre el marco de la puerta o sobre un armario bajo…¡sobre cualquier rincón inaprovechado!

Cambiando de tercio a algo puramente decorativo, en Ikea hay nuevos vinilos para tus paredes. Este de pajaritos de Slätthult cuestan 9’99 euros, y como son adhesivos, fáciles de poner y retirar, te permitirán darle un punto diferente a la habitación en menos de 5 minutos.

Nuevo vinilo Ikea

También para decorar las paredes tenemos el marco multifoto Jallvik, algo que ya estaba tardando en llegar a Ikea (más que nada porque se ve muchísimo en otras tiendas de decoración, y hay que reconocer que resulta muy cómodo para poner varias fotos y darle un estilo más personal a la casa). Viene con dos paspartús por si te cansas del tema multifoto: uno para poner 15 fotos pequeñas, y otro para poner 1 única foto de 40×50 cm. Cuesta 19’99 euros y sus medidas son de 78×58 cm.

Marco multifoto Ikea

En la nueva colección de Ikea 2014  encontramos varios accesorios de decoración de estilo romántico o vintage, uno de nuestros favoritos es este farolillo para vela, disponible en blanco o rosa pastel. Es para vela cuadrada, y se puede usar tanto en interior como en exterior; el precio es de 24’99 euros.

Colección de Ikea 2014

Una forma fácil y recurrente de actualizar un dormitorio es cambiar los textiles. Te recomiendo empezar a prepararlo para el verano con esta funda nórdica de estampado náutico Lisel  de 19’99 euros para cama de matrimonio. Al ser de una mezcla de poliéster y algodón, la tela se encoje y arruga menos.

Funda nórdica Ikea 2014

También cambiar las lámparas ayuda a renovar un espacio. Para mi gusto, las lámparas de techo deben ser sencillas -al menos en espacios modernos- pero eso no quiere decir que no puedan ser decorativas. En la colección 2014 nos han presentado un modelo que aúna a la perfección ambas cualidades: la Kvartar, de 14’99 euros y luz difusa que proporciona una buena iluminación general en la estancia.

Lámpara ikea 2014

Por último, señalar que Ikea también ha introducido más plantas en su oferta, y si eres, como yo, de los que sienten mucha responsabilidad cuando la vida de otross sere vivos está en sus manos, puedes comenzar por alguno de estos cactus de la serie Cactaceae, de 3’50 euros.

cactus Ikea¿Cuáles son tus productos favoritas de la nueva colección?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal